Red empresarial como estructura para la disposición del sector productivo.

  • Marinela Jiménez de Vega Profesora Asociada de la Universidad del Zulia, Escuela de Nutrición Coordinadora Central del área de Prácticas Profesionales de LUZ. Jefe de cátedra de Educación Nutricional.

Resumen

El presente artículo constituye el resultado de una investigación llevada a cabo a través de métodos lógicos en el que destaca la Abducción Inferencial, en virtud de que el objetivo general lo constituyó la construcción de explicaciones teóricas que delinearan la concepción del Sector Productivo a partir de la Red Empresarial. Como resultados inmediatos de la inducción, deducción y abducción, se obtuvo la definición de los elementos que permiten conceptuar el Sector Productivo, estableciendo las características que definen la Red Empresarial, sus estructuras y procesos, así como también la pertinencia de la Red como elemento definitorio del Sector Productivo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2009-07-29
Cómo citar
Jiménez de Vega, M. (2009). Red empresarial como estructura para la disposición del sector productivo. Revista De Ciencias Sociales, 12(2). https://doi.org/10.31876/rcs.v12i2.25325
Sección
Artículos