Reputación mediática dentro de las organizaciones públicas. El Caso del INE, España

  • Álvaro G. Álvaro G. García Pabón Universidad Complutense de Madrid, España
Palabras clave: reputación mediática, intangibles en el sector público, comunicación de las organizaciones públicas, comunicación institucional, Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

Resumen

Esta investigación corresponde al campo de los intangibles dentro del sector público.Se estudiará la reputación mediática de una organización pública, para ello, se investiga el carácter estratégico a nivel de comunicación de la oficina de Gabinete de Prensa del Instituto Nacional de Estadística (INE) de España a través de una entrevista en profundidad al encargado de dicha área; y en segundo lugar, se realiza un análisis de contenido de prensa nacional. Como conclusión general se puede decir que el INE tiene una reputación mediática neutra e ideal de acuerdo a las conceptualizaciones de algunos expertos en la materia.
Publicado
2017-12-07
Cómo citar
Álvaro G. García Pabón, Álvaro G. (2017). Reputación mediática dentro de las organizaciones públicas. El Caso del INE, España. Opción, 33(83). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23111
Sección
Artículos