El uso de proyectos de investigación como material docente

  • Felipe Pedro ílvarez Rabanal Universidad de Oviedo, España
  • Mar Alonso-Martínez Universidad de Oviedo, España
  • Juan José del Coz Díaz Universidad de Oviedo, España
  • Alfonso Lozano Martínez-Luengas Universidad de Oviedo, España
  • Francisco José Suárez Domínguez Universidad de Oviedo, España
Palabras clave: Construcción Sostenible, Proyectos de investigación, Docencia, Transferencia de conocimientos, Sesiones prácticas.

Resumen

En este trabajo se explica el uso de los resultados de proyectos de investigación como herramienta para el profesorado como material docente. Actualmente, los docentes se implican en proyectos de investigación en los que se obtienen importantes avances y conocimientos que se divulgan por medio de artículos y conferencias. Los autores de este artículo utilizan los proyectos de investigación como material docente que aportará importantes ventajas al sistema. Através de un ejemplo práctico sobre estudiantes del írea de Ingeniería de la Construcción de diferentes titulaciones técnicas, en este artículo se identifican las ventajas y utilidades de estas herramientas.
Publicado
2016-11-24
Cómo citar
ílvarez RabanalF. P., Alonso-Martínez, M., del Coz Díaz, J. J., Martínez-Luengas, A. L., & Suárez Domínguez, F. J. (2016). El uso de proyectos de investigación como material docente. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21717
Sección
Artículos