Políticas de repositorio

Cuando los autores envían manuscritos a nuestras revistas Divulgaciones Matemáticas, estos manuscritos no deben ser considerados, aceptados para publicación o en prensa dentro de una revista, libro o entidad similar diferente. Sin embargo, la deposición de una pre-impresión en el sitio web personal del autor, en un repositorio institucional o en un archivo de pre-impresión no se considerará como publicación previa o duplicada por nuestra revista.

De igual forma la revista permite a el/los autor(es) hacer la reposición de la versión aprobada, sometidas por el/los mismo(s), en el sitio web personal del autor o en un repositorio institucional. Sin embargo, el/los auotr(es) solo pueden hacer la resposición de la edición final de su manuscrito (versión que será publicada por la revista) después de haber sido publicado el número de la revista que contiene dicho manuscrito.

El/los autor(es) no deben difundir la edición final de su manuscrito de ninguna forma, antes de su publicación. La revista se reserva el derecho de no publicar el manuscrito de un autor, o de autores, de los cuales se compruebe que hayan difundido la edición final de su manuscrito antes de que la revista publicara en línea y en su página web oficial el número que contenga dicho manuscrito.