Diagnóstico del desempeño laboral de los egresados en administración de la Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt.

  • Gilma Alamo Universidad del Zulia-Venezuela
  • Karin Silvestri Universidad del Zulia-Venezuela
Palabras clave: desempeño, evaluación, eficiencia, egresado, evaluación institucional

Resumen

El objetivo general de esta investigación estuvo referido a determinar el desempeño laboral de los egresados en Administración de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, respondiendo al proceso de Evaluación Institucional y a la inserción de éstos profesionales en el mercado ocupacional. Para desarrollar esta investigación se revisaron teorías referidas a desempeño y a evaluación institucional, lo que permitió caracterizar la variable de estudio. Se diseñó una investigación enmarcada dentro de los estudios de campo de tipo descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible. Las conclusiones estuvieron orientadas, en primer lugar al diagnóstico del desempeño y, en segundo lugar, en el desempeño del egresado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Alamo, G., & Silvestri, K. (1). Diagnóstico del desempeño laboral de los egresados en administración de la Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt. Revista Arbitrada Formación Gerencial, 1(1). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/rafg/article/view/575
Sección
Artículos