La democracia venezolana vista desde su política exterior: Un enfoque ético-político

  • María Alejandra Fernández Sección Teoría del Derecho. Instituto de Filosofía del Derecho “Dr. J.M. Delgado Ocando”. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad del Zulia.
  • Jorge Nilson Morales Manzur Instituto de Criminología “Dra. Lolita Aniyar de Castro ”. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad del Zulia
  • Hudilu Tatiana Rodríguez Sangroni Sección Teoría del Derecho. Instituto de Filosofía del Derecho “Dr. J.M. Delgado Ocando”. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad del Zulia.

Resumen

Este trabajo es una descripción de la política exterior del Estado venezolano durante su vida democrática, vista a través del estudio descriptivo de los lineamientos que la han inspirado en cada uno de estos gobiernos democrático, a objeto de demostrar como la política exterior mediante estos principios que la han sustentado, ha contribuido en la consecución y fortalecimiento de esta forma de gobierno. Debido a que, a lo largo de la historia democrática del Estado venezolano, el fortalecimiento de la democracia ha ocupado un lugar preponderante dentro de los lineamientos de su agenda de política exterior.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Fernández, M. A., Morales Manzur, J. N., & Rodríguez Sangroni, H. T. (1). La democracia venezolana vista desde su política exterior: Un enfoque ético-político. Frónesis, 10(1). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/fronesis/article/view/2910
Sección
#¢∞¬÷¶™ƒ∂∫¥†®€