GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DEL SECTOR PETROLERO UBICADAS EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA.

  • Yusmila De Nicolo De Ocando Universidad del Zulia-Venezuela
Palabras clave: Gestión de calidad, Empresas de mantenimiento

Resumen

La presente investigación tiene como objeto presentar los resultados obtenidos al analizar la gestión de la calidad de las empresas de mantenimiento del sector petrolero ubicadas en el Municipio Lagunillas del Edo. Zulia. El estudio fue de tipo descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 233 empresas de mantenimiento de instalaciones ubicadas en el Municipio Lagunillas, de las cuales fue seleccionada una muestra de 52 empresas.Los resultados obtenidos evidencian la existencia de los elementos de la gestión de la calidad en las empresas de mantenimiento del sector petrolero ubicadas en el Municipio Lagunillas. De este estudio se concluye que la gestión de la calidad actual es potencialmente mejorable, considerándose ello para efectos de las posteriores recomendaciones del estudio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-03-16
Cómo citar
De Ocando, Y. D. N. (2016). GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DEL SECTOR PETROLERO UBICADAS EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS DEL ESTADO ZULIA. Revista Arbitrada Formación Gerencial, 14(1). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/rafg/article/view/20964
Sección
Artículos