Editorial

NUEVOS PARADIGMAS EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

Resumen

En este volumen Nº17 la REC. Perspectiva analiza, reflexiona y aportará a través de sus autores, el tema de interés para la academia por su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en Arquitectura y Diseño, las tendencias en el ejercicio profesional, así mismo, desde la perspectiva de la vanguardia tecnológica, en la visión de la sustentabilidad en las artes, en la creatividad, en fin, es un tema de constante cambio en sus expresiones.
En virtud de ello ¿porqué el paradigma es el punto de partida? Se puede explicar si se revisa una de sus tantas definiciones: “Un paradigma es entenderlo como el conjunto de conceptos,valores, técnicas y procedimientos compartidos por una comunidad científica en un momento histórico determinado para definir problemas y buscar soluciones “Ruz Bolívar 1992”

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dra. Thais Ferrer de Molero. Arq.

Arquitecta egresada de la Universidad del Zulia, Docente Titular de la Facultad de arquitectura y Diseño de LUZ. Doctora en Ciencias Generales, M.SC. En Gerencia Empresarial. Postdoctora en Gerencia de las Organizaciones, Directora de Estudios para Graduados FAD-LUZ (DEPG), Coordinadora del Doctorado y Postdoctorado en Arquitectura DEPG-FAD LUZ, Editora Rec. Perspectiva, Editora Asociada Revista de la Universidad del Zulia, Coordinadora de la Cátedra Libre Internacional CLILRFB. Investigadora PP.

Publicado
2021-08-07
Cómo citar
Ferrer de Molero, T. (2021). Editorial: NUEVOS PARADIGMAS EN ARQUITECTURA Y DISEÑO. Perspectiva, 1(17), 4-5. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/perspectiva/article/view/36411