Proyectos de programas educativos basado en estudio realizado en la Universidad Politécnica de Madrid y el enfoque inteligente.

  • César A Valecillos Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia.

Resumen

En este articulo, se presentan los resultados de un estudio exploratorio llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educacion de la Universidad Politecnica de Madrid de España relacionado con los programas de formacion para la docencia universitaria y el diseño de dos proyectos educativos basados en el enfoque de la organizacion inteligente. El primero se denomino Programa de Desarrollo Gerencial en Organizaciones Inteligentes propuesto a la empresa de adiestramiento y consultoria de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales FACES, y el segundo Programa de Especializacion en Desarrollo de Organizaciones Inteligentes propuesto a la Division de Estudios para Graduados del Nucleo de la Costa Oriental del Lago de LUZ. Este ultimo fue autorizado su creacion y funcionamiento por el Consejo Nacional de Universidades CNU el 08/04/03, segun resolucion No. CNU/ CCNPG-0726/03. La indagacion de campo se efectuo en la sede y en una muestra del personal del Instituto de Ciencias de la Educacion mediante una entrevista estructurada y una guia de observacion. Asimismo, se realizo un analisis documental de los estatutos constitutivos de FACES, el Reglamento de Estudios para Graduados y el Reglamento de Nucleos de la Universidad del Zulia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Valecillos, C. A. (1). Proyectos de programas educativos basado en estudio realizado en la Universidad Politécnica de Madrid y el enfoque inteligente. Encuentro Educacional, 13(1). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/856
Sección
Artículos