Nuevas relaciones del Estado con la sociedad civil en la prestación de los servicios públicos

  • Pedro Bracho Grand Investigador del Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Doctor en Derecho Público. Profesor Titular de la Universidad del Zulia.
  • Ingrid Núñez Muñoz Investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público Dr. Humberto J. La Roche. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Magister Scientiarum en Ciencia Política. Profesora de la Universidad del Zulia.

Resumen

Los nuevos procesos de gestion publica en las sociedades contemporaneas intentan recobrar la importancia de la sociedad civil organizada en la elaboracion e implementacion de las politicas publicas. Este trabajo tiene como principal objetivo estudiar las relaciones de co-participacion entre el sector publico y la comunidad organizada dentro de las nuevas tendencias de gestion publica local en Venezuela, utilizando para ello una metodologia analitica descriptiva, analizando un caso concreto en la ciudad de Maracaibo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Bracho Grand, P., & Núñez Muñoz, I. (1). Nuevas relaciones del Estado con la sociedad civil en la prestación de los servicios públicos. Cuestiones Políticas, 21(34). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/cuestiones/article/view/14406
Sección
Artículos