XVI Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social (Tema III), celebrado en Lisboa, 20-22 de septiembre de 2006, organizado por la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Prof. María Bernardoni de Govea Ex Ministra del Trabajo (1997-1999) Ex Presidenta del Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (ILTRAS) 2001-2005. Miembro del Consejo Superior del ILTRAS. Socio fundador de Govea&Bernardoni.
  • Prof. Luis Eduardo Díaz Miembro del Programa de Promoción del Investigador. Editor de Gaceta Laboral. Jefe de la Cátedra de Seguridad Social de la Escuela de Derecho de la Universidad del Zulia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Prof. María Bernardoni de Govea, Ex Ministra del Trabajo (1997-1999) Ex Presidenta del Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (ILTRAS) 2001-2005. Miembro del Consejo Superior del ILTRAS. Socio fundador de Govea&Bernardoni.
Profesora Titular de la Universidad del Zulia y de la Universidad Monte ívila. Profesora de los Post grados de Derecho del Trabajo de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello.
Prof. Luis Eduardo Díaz, Miembro del Programa de Promoción del Investigador. Editor de Gaceta Laboral. Jefe de la Cátedra de Seguridad Social de la Escuela de Derecho de la Universidad del Zulia.
Profesor Titular de la Universidad del Zulia. Doctor en Derecho. Magíster en Administración y Derecho del Trabajo.
Cómo citar
Bernardoni de Govea, P. M., & Díaz, P. L. E. (1). XVI Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social (Tema III), celebrado en Lisboa, 20-22 de septiembre de 2006, organizado por la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Gaceta Laboral, 13(1). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/gaceta/article/view/3589
Sección
Artículos