La investigación: eje articulador del Postgrado y los Centros de Investigación en la Facultad de Humanidades y Educación.

  • Virginia Pirela Salas Universidad del Zulia-Venezuela
  • Silvia Meléndez Paz Universidad del Zulia-Venezuela
Palabras clave: Investigación, Postgrado, Gerencia de Investigación, Articulación, Investigación Participativa.

Resumen

El presente informe se refiere a un proyecto de investigación - planificación, cuyo propósito es estudiar la desvinculación manifiesta entre los programas de formación de investigadores a nivel de maestrías y las unidades encargadas de la gerencia y ejecución de la actividad investigativa. Como base para la propuesta de un modelo de articulación que aproveche racionalmente los recursos humanos, materiales y financieros para avanzar en el desarrollo de la producción científica en las áreas humanísticas y educativa. La metódica del trabajo está orientada según los lineamientos de la investigación participativa y de la planificación y gerencia estratégica, porque éstos permitirán la intervención en la dinámica institucional en forma simultánea al análisis de las manifes taciones, factores influyentes y consecuencias del problema.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Pirela Salas, V., & Meléndez Paz, S. (1). La investigación: eje articulador del Postgrado y los Centros de Investigación en la Facultad de Humanidades y Educación. Encuentro Educacional, 1(2). Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1070
Sección
Artículos